Piezas y accesorios

¿Cuánto debe gastar en cambiar los espejos de su moto BMW?

La moto BMW es una verdadera joya. Su diseño y su conducción hacen su fama. Pero además, cualquiera puede darle un toque personal cambiando los accesorios. Entre ellos, los espejos son los más buscados. No sólo garantizan una conducción segura,…

Leer más

Asiento de moto BMW: cámbielo, pero ¿con qué presupuesto?

Además de los cascos, los sillines son también una de las partes integrantes de la moto. En el caso de las motos con 63.000 km, sucede que los plásticos se cansan y que, como consecuencia, el sillín se desgasta y…

Leer más

¿Cómo comparar los GPS de motos en línea?

Con el auge de las tecnologías actuales, gracias a los sistemas de geolocalización que suelen instalarse en el coche. Ahora es posible embarcarse en una aventura en una tierra desconocida. ¿Por qué no equipar también su motocicleta con este tipo…

Leer más

¿Qué criterios hay que tener en cuenta antes de comprar los pantalones de moto?

Un pantalón de moto no es sólo por la comodidad que puede proporcionar, sino también por la protección que puede ofrecer. En caso de accidente, sus pantalones de moto serán de gran ayuda para evitar lo peor. En algunos casos…

Leer más

Un parabrisas de moto: ¿para qué tipos de carretera puede ser útil?

Si se elige e instala correctamente, un parabrisas no sólo puede aumentar el disfrute de la conducción, sino mejorar la versatilidad y el rendimiento de la moto. Es una inversión que da buenos dividendos, ya que sin duda mejorará su…

Leer más