¿Cuánto debe gastar en cambiar los espejos de su moto BMW?

La moto BMW es una verdadera joya. Su diseño y su conducción hacen su fama. Pero además, cualquiera puede darle un toque personal cambiando los accesorios. Entre ellos, los espejos son los más buscados. No sólo garantizan una conducción segura, los retrovisores para motos BMW transforman el ciclomotor. Por lo tanto, es necesario prepararse para cambiarlos, empezando por la elaboración del presupuesto.

Espejos para motos BMW de alta gama con un presupuesto reducido

Estos accesorios para motos están disponibles en el mercado con una amplia gama de opciones. Para hacer un cambio impecable, hay que tener en cuenta tanto el precio del accesorio como los costes de instalación. 

El cristal del espejo izquierdo o derecho puede obtenerse a un precio de 51,04 euros. El precio más bajo de la carcasa es de unos 46 euros. Tiendas como su socio de recambios de motocicletas bmw.europe-moto.com ofrecen espejos en juegos de 2. En este caso, el juego cuesta al menos 150 euros.

A menudo se sugieren los servicios de un mecánico para una perfecta instalación de los espejos de la motocicleta BMW. Estos costes pueden ascender hasta 70 euros según el modelo.

Así, ya es posible cambiar los retrovisores de su moto BMW por un presupuesto de 230 euros.

Espejos de calidad para un presupuesto medio

Los espejos más baratos son los más sencillos. El precio aumenta con la complejidad de los accesorios. Por ejemplo, las tapas de espejo cromadas de la BMW K 1600 Rogger pueden costar hasta 68,44 euros.

Un espejo derecho original como el de la S1000XR o la R1200GS se vende por unos 86,11 euros. Pero otros modelos pueden alcanzar el precio de 170 euros. Son más resistentes y cuentan con un sistema antihielo. Estos retrovisores se accionan eléctricamente y facilitan mucho los desplazamientos con mal tiempo.

Por lo tanto, esta otra gama de espejos para motos BMW requiere un presupuesto mayor. Su precio máximo es de unos 450 euros.

La opción de la excelencia, las expectativas presupuestarias maximizadas

Algunos modelos de espejos para motos BMW son muy codiciados. Además de la posibilidad de un sistema antihielo, los retrovisores están equipados con un mecanismo de detección del ángulo muerto. Los precios se disparan entonces alcanzando valores cercanos a los 300 euros. Un juego de dos se puede conseguir por casi 550 euros.

Por lo tanto, para las opciones muy caras para cambiar los espejos de la motocicleta BMW, es necesario preparar un presupuesto de al menos 630 euros. Este coste incluye los gastos de instalación.

Lo mejor de la web: ¡todas las motos BMW se pueden equipar al mejor precio en internet!
Asiento de moto BMW: cámbielo, pero ¿con qué presupuesto?